Cuesti@nalizando: Las mentiras piadosas…

pregunta

Muy Buenas a Tod@s!

Este Blog fue creado con el objetivo de acercar mi visión sobre la Psicología y todo lo relacionado con ello a todos vosotros.  Se trata de algo que hago con sumo gusto, pues me encanta compartir todo aquello que conozco con los demás, incluyendo no solo mi experiencia como profesional, sino también mis propios aprendizajes a lo largo del camino.

¡A lo que iba! Este apartado lo creo con gran ilusión, pues aquí seréis vostr@s los artistas, ya que mi trabajo no estaría completo, si no pudiera contar con todas vuestras aportaciones. En este caso, yo soy la que pregunta y vosotros seréis quienes daréis las respuestas. Por supuesto, se admiten sugerencias para nuevos temas de debate.

Iré posteando diferentes temas de debate, preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida, pero a las que no todos nos contestamos de la misma manera. Todas vuestras respuestas, quedarán reflejadas en Mi Blog.

Sólo tenéis que dejar un comentario en el post indicando vuestro correo electrónico (el cual es totalmente confidencial).Y lo mejor, es que si no queréis que los demás sepan quienes sois, podéis hacer vuestra aportación de forma anónima.

¡Muchas gracias a tod@s por adelantado!


Vamos a por la segunda parte de Cuesti@nalizando…

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LAS MENTIRAS PIADOSAS?

¿MENTIRÍAS PARA EVITAR HERIR A ALGUIEN?

¿O PREFIERES DECIR LA VERDAD, AUNQUE DUELA?


Psicóloga Ainoha Orenes Rodríguez (CV – 11.906)

El Desván de la Psicología

sintexto

1 comentario en “Cuesti@nalizando: Las mentiras piadosas…

  1. La mentira es al final siempre más dolorosa que la realidad, y además coartamos la libertad del otro a poder decidir que hacer. Pero creo que en el único caso en el que estaría de acuerdo con la mentira sería en una situación límite, en la que una persona por ejemplo está padeciendo una enfermedad terminal y determinadas cosas pueden obviarse.

Deja un comentario