Promoción Febrero: “Descuento en Terapia de Pareja”

Que el Amor mueve montañas, es una gran verdad. Cuando el Amor, une a dos personas se forma un fuerte vínculo entre ellas. Pero hay ocasiones, en las que amar a la otra persona no siempre es suficiente. Para que una relación funcione son muchas las cosas que hacen falta…

Aprendiendo a sumar en Pareja: 1+1, ¿Es igual a dos?

Es común que en las relaciones de pareja a veces surjan conflictos, de ahí la importancia de saber cómo solucionarlos. Pues los conflictos no resueltos pueden llevar, con el tiempo, al deterioro de la relación. En ese punto los problemas parecen irresolubles, nos sentimos perdidos y puede que veamos el camino de la ruptura como única opción. Pero, antes de tirar la toalla, ¿por qué no intentar buscar ayuda?

La Terapia de Pareja puede ayudar a ver las cosas con mayor perspectiva, puede proporcionar herramientas para resolver los problemas de comunicación, al igual que supone un espacio de escucha y comprensión mutua. Es una oportunidad para el cambio, para el trabajo en equipo, para descubrir si aquello que unía a esas dos personas, sigue uniéndolas todavía. Una vía, a través de la cual tomar decisiones, hacia una dirección u otra.


 

2x1 y Bono.004

  • Las sesiones se realizan en pareja, salvo en casos en los que puedan requerirse sesiones por separado para la continuidad de la terapia. La duración de la sesión de pareja es de una hora, igual que la individual.
  • El Bono Descuento puede ser adquirido hasta el día 29/02/2016. La Fecha máxima para la realización de las sesiones incluidas en el Bono es el 30/06/2016.
  • El importe del Bono será abonado en la primera sesión.
  • Se requiere Cita Previa.

Psicóloga Ainoha Orenes, Cv – 11.906

DesvanLogo-sintexto

Deja un comentario