Retos Personales en El Desván: “El Reto personal de Paco” – Parte 2

“Retos Personales en El Desván de la Psicología”, es un lugar desde el cual podéis crear y compartir vuestros propios “Retos Personales” (aprobar unas oposiciones, superar un problema, ponerse en forma, etc). Esperando que los demás también podamos aprender y sacar algo positivo de ello. Por supuesto, puede compartirse de forma totalmente anónima si así lo preferís.


Hace unas semanas Paco se animó a compartir con todos nosotros su Reto Personal  y para demostrarnos que aún sigue peleando por conseguirlo, ha decidido hacernos entrega de la segunda parte, ¡aquí lo tenéis!

Y sobre todo, ¡mucho ánimo Paco!

¡Hola a todos!

Después de más días de lo que hubiera deseado, ahí estoy de nuevo para terminar con esta pequeña presentación del blog.

Ya os hablé en la entrada anterior de mi propósito principal,  que era perder peso. Pero tengo otro objetivo a medio plazo. Desde hace unos meses dedico la mayor parte de mi tiempo a prepararme unas oposiciones.

Concretamente las de Administrativo de la Junta de Andalucía. El motivo es claro: trabajar. No voy a quejarme demasiado de la situación laboral en la que vivimos, porque seguro que cada lector conoce casos más o menos cercanos, incluso propios, cuyo denominador común es la incertidumbre laboral, no solo presente, sino, en muchos casos, futura. Tampoco voy a echarle la culpa a unos partidos o a otros, ya que creo que no es el objetivo de este blog. Así que de política encontrareis poco en mis relatos.

Volviendo al asunto de las oposiciones, lo primero que tengo que reconocer es su grado de dificultad. En teoría se supone que están orientadas a personas que tengan el título de Bachillerato o similar, pero !uf¡ menuda cantidad de leyes que hay que dominar. Pero bueno, al final es como lo del gimnasio, que quien algo quiere, algo tiene que poner de su parte.

Así que desde esta página también tendré algunas palabras de aliento para quienes estén en mi misma situación, y contaré mis experiencias y sensaciones, por si a alguien le sirve.

¡Un saludo y nos vemos pronto!

Paco.

imagen_imagen_bucar035_big_ce

Deja un comentario